El que no ve el sol no es por ceguera es por abandono de su existencia.

domingo, 10 de abril de 2011

☀ LA RAZA HUMANA.

LA RAZA HUMANA
Mírame...pero mírame bien…
tengo otros ojos, tengo otra cara,
tengo otro rostro,
pero soy un ser humano como tú.

Que vive las mismas penas
y siente las mismas alegrías.
image
Tengo sueños idénticos a los tuyos.
El mismo sol que te calienta a ti
también me da sus rayos a mí.
Y la misma lluvia nos moja a los dos.
Tengo padre, hermanos e hijos como tú
y como tú salgo todos los días al trabajo
para tratar de alimentar a mi familia.
image
Viajamos en el mismo autobús.
Tomamos café en el mismo lugar.
Al llegar la noche sentimos la misma
angustia en nuestros corazones
y las mismas vibraciones laten
en ti y en mí.
image
Pero, sobre todo, tú y yo junto a los demás
formamos parte de la única raza humana
que Dios situó en este Planeta.
image
image

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allá en el Wordpress tengo amigas poetisas. algunas sencillas, otras extravagantes con lenguaje avanzado, muy dificil para mi "intelecto" jejeje.

este esta muy bien, lo entiendo todito.