El que no ve el sol no es por ceguera es por abandono de su existencia.

martes, 28 de diciembre de 2010

☀ LA LIBERTAD.


LA LIBERDAD
"La libertad es un concepto muy amplio al que se le han dado numerosas interpretaciones por parte de diferentes filosofías y escuelas de pensamiento. Se suele considerar que la palabra libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad.
 La libertad es aquella facultad que permite a otras facultades actuar y que está regida por la justicia, esta definición es propia de una sociedad o un Estado, el cual "obliga" a las personas a regirse según un modelo estandar de conducta".
Esta definición esta sacada de wikipedia, y con la cual ya podemos sacar una importante conclusión…. la libertad no existe.
Somos esclavos del TIEMPO.
Somos esclavos de nuestros LIDERES.
Somos esclavos de la SOCIEDAD
CAPITALISTA en la que vivimos.
Somos esclavos de nuestros VICIOS.
Somos esclavos de nuestra CONCIENCIA.
Somos esclavos de nuestros SENTIMIENTOS.
Somos esclavos de nuestras PALABRAS.
Somos esclavos de nuestros ACTOS.
Somos esclavos de la VIDA.
Somos esclavos en busca de una idea...
que quizas se llama LIBERTAD.
Vivimos en un mundo donde todo tiene un precio, donde se venden ideas maravillosas sacadas de las mejores peliculas de disney para alimentar el ego de los ricos y la esperanza de los pobres, donde la felicidad es casi una misión imposible, donde sufren los que menos tienen y los que pueden ayudar lo unico que saben hacer es observar como el mundo se autodestruye lentamente…
  ¡¡¡Maravillosa jaula de oro!!!

No hay comentarios: